¡Aquí en Electrorepara Madrid somos expertos en reparación de frigoríficos y llevamos más de 20 años realizando reparaciones de lavadoras en Madrid!
Podemos reparar su máquina y volver a ponerla en funcionamiento rápidamente, con citas disponibles el mismo día y al día siguiente.
Su máquina puede repararse por un pequeño cargo por mano de obra única. Esto lo cubrirá durante toda la reparación. Si necesita alguna pieza, solo cobramos por estas en la parte superior. Una vez que vuelva a funcionar, recibirá nuestra garantía Electrorepara Madrid por la misma falla, y cualquier pieza instalada.
Reserve una visita de técnico, o llame a nuestro amable personal hoy al 912 101 210 para obtener más información sobre las reparaciones de nuestra lavadora en Madrid.
Servicio de reparación de frigoríficos en Madrid y alrededores
Los frigoríficos, congeladores, refrigeradores y congeladores estilo americano son nuestra especialidad, de hecho, hemos estado ofreciendo reparaciones de refrigeradores en Madrid y alrededores durante más de 20 años.
Nuestros técnicos de refrigeración están listos para atender su electrodoméstico, por lo que podemos comunicarnos con usted rápidamente, servicio rápido y efectivo.
Sin sustos en su factura
Entendemos que a nadie le gusta recibir una factura larga al final de una reparación, por lo que lo hacemos simple. Tenemos un cargo de mano de obra único que lo cubrirá durante toda la reparación. Todo lo que paga por encima son las piezas que necesita. Tenemos tanta confianza en nuestro servicio de reparación que le proporcionamos garantía.
Marcas de frigoríficos y congeladores que reparamos
- Reparación de frigoríficos marca AEG
- Reparación de frigoríficos marca Beko
- Reparación de frigoríficos marca Bosch
- Reparación de frigoríficos marca Indesit
- Reparación de frigoríficos marca LG
- Reparación de frigoríficos marca Samsung
- Reparación de frigoríficos marca Siemens
- Reparación de frigoríficos marca Zanussi
- y mucho más…
Fallos comunes de un frigorífico
Nuestra experiencia y conocimiento con electrodomésticos significa que nos encontramos diariamente con una amplia gama de fallas y problemas en el congelador. Si su refrigerador congelador tiene una falla, ¡es probable que lo hayamos encontrado antes!
Estos son algunos de los problemas más comunes de un refrigerador o congelador que enfrentan muchos de nuestros clientes cuando vienen a Electrorepara Madrid:
Congeladores de nevera afectados por la temperatura ambiente
Los congeladores frigoríficos tienden a tener dificultades y, por lo tanto, se descomponen, la mayoría cuando la temperatura ambiente es algo elevada. Este ocurre especialmente el caso con la mayoría de los modelos vendidos en España. Una de las razones clave por las que esto sucede es porque el condensador (en la parte posterior de la máquina y, por lo tanto, generalmente con menos ventilación) no puede disipar el calor lo suficientemente rápido. Como regla general, la temperatura del aire alrededor del condensador debe ser alrededor de 10 grados más baja que la temperatura de la parte misma para que la energía que se puede emitir tenga calor. Si no puede disipar el calor el calor, esto afectara a los alimentos.
Congeladores en garajes, cobertizos, sótanos, etc.
Por otro lado, si la temperatura es demasiado fría, esto también puede causar un problema. Muchas personas tienen refrigeradores en edificios exteriores o en lugares con temperaturas más bajas. Cuando hace demasiado frío, los sensores pueden apagarse ya que el ambiente está lo suficientemente frío y esto puede conducir a la descongelación de los alimentos. Los congeladores no sufren este problema tanto ya que están diseñados para mantener el interior a temperaturas mucho más bajas.
Frigorífico, congelador y el moho
En áreas donde las temperaturas son bajas, existe un mayor riesgo de condensación y moho negro. Esto sucede cuando el aire frío es atraído hacia las partes cálidas de la pared exterior del aparato. En general, no es nada de qué preocuparse, sin embargo, a veces puede encontrar que esto se forma en los sellos de la puerta, lo que lleva a un posible deterioro del gabinete y posible oxidación.